Bustamante y Sances cuenta con un laboratorio de control de mezclas que garantizan el resultado de un producto final de acuerdo a las necesidades y requisitos técnicos que especifique el cliente.

Para ello contamos con instrumentos de precisión tales como:

Reómetro: entrega de manera grafica el comportamiento de las curvas de vulcanización de las mezclas de caucho existentes en producción. Permitiendo su validación antes del prensado o vulcanizado en autoclave.

Dinamómetro: permite el cálculo de valores para pruebas físicas como Tracción, Elongación, Modulo 300, Desgarro y pruebas de adhesión.

Abrasimetro: nos da una relación del grado de desgaste que sufrirán nuestros productos debido al roce entre el medio en donde funcionara y la superficie de la pieza.

Durómetro Shore A: entrega valores de la dureza superficial de los productos elaborados.

Por lo demás contamos con un horno de envejecimiento, balanzas de precisión para el cálculo de la densidad y un flectómetro, lo que nos permiten entregar reportes altamente confiables y con una trazabilidad de acuerdo a los parámetros requeridos por los clientes y los que hemos definido en nuestros procedimientos.

Nuestra certificación ISO 9001:2008 da cuenta de que nuestros controles de proceso están sometidos a una mejora continua que va en directo beneficio de nuestros clientes.

     
 

Busanc Industrial & Manufacturing
León de la Barra 9464 | Lo Espejo | Santiago de Chile
Fono: (56-2) 285 424 22 - Fax: (56-2) 285 432 81

Bienvenido a BUSANC - Todos los derechos reservados © 2014

 
sitio web desarrollado por:   (R)evolución - webmaster Josho